Comunicado del Jardín Maternal a los preinscriptos 2021


Comunicado del Jardín Maternal a los preinscriptos 2021

Las coordinadoras del Jardín Maternal de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) Prof. Victoria Quevedo de Fredes solicitan a todos/as aquellos/as tutores/as que hayan completado y enviado el formulario de preinscripción online para posibles nuevas vacantes, envíen un mail solicitando la confirmación de preinscripción. El tiempo límite para enviar el correo es el día 5 de noviembre de 2020 inclusive para todas las salas.

Quienes completaron y enviaron el formulario de preinscripción online para posibles nuevas vacantes para sala de 1, 2 y 3 años, los días miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de octubre del corriente año, deberán enviar un mail al siguiente correo: unsljardinmaternal@gmail.com consignando como asunto: Solicitud de confirmación de preinscripción y como mensaje: Nombre y Apellido del niño/a inscripto/a, sala y turno.

Los datos y documentación presentados de los inscriptos serán evaluados del 5 al 9 de noviembre del corriente año teniendo en cuenta la Ordenanza C D N° 06/94 que regula al Jardín Maternal.

Las listas de niños/as que cumplan con los requisitos de ingreso a la Institución, serán publicadas el día 9 de noviembre, existiendo 24 horas para apelar sobre las mismas. Transcurrido ese tiempo, quedarán conformadas las listas definitivas para realizar los correspondientes sorteos teniendo en cuenta sala, turno y estamento de cada inscripto.

El día 11 de noviembre se realizará el sorteo de posibles vacantes para todas las salas de 10:00 a 12:00 horas. Dicho evento será transmitido en vivo y en directo por UNSL Tv, todo el que quiera presenciarlo, deberá hacerlo ingresando al siguiente link: https://youtu.be/asmQV07i7Eg.

X