Inscriben a los paneles virtuales de FIESA «Estudiar en…»

Se trata de una oportunidad de conocer información sobre diversos destinos académicos, programas de intercambios, becas y mucho más. Europa, Latinoamérica, Asia y Norteamérica reunidos en un espacio virtual.

En esta ocasión se invita a toda la comunidad de estudiantes de grado, posgrado, docentes e investigadores/as.

Miércoles 4 de noviembre
Panel Estudiar en Europa – 10:00 a 13:00 horas (Argentina)

• 10:00 horas – Francia Campus France
  • 10:30 horas – Alemania DAAD (Servicio de Intercambio Académico Alemán)
  • 11:00 horas – Italia (Embajada de Italia)
  • 11:30 horas – Unión Europea (Delegación de la Unión Europea)
  • 12:00 horas – España (Consejería de Educación de la Embajada de España)
  • 12:30 horas – Gran Bretanea (British Council)

Panel Estudiar en Norteamérica y Asia – 15:00 a 16:30 horas (Argentina)

• 15:00 horas – Estados Unidos (Embajada de Estados Unidos – Education USA – Comisión Fulbright)
  • 15:30 horas – Canadá (Embajada de Canadá)
  • 16:00 horas – China (ADEBAC Asociación de Ex Becarios Argentina China)

Jueves 5 de noviembre
Panel Estudiar en Latinoamérica – 10:00 a 12:30 horas (Argentina)

• 10:00 horas – Colombia RCI – ICETEX (Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior e Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior)
  • 10:30 horas – Brasil FAUBAI (Brazilian Association for International Education)
  • 11:00 horas – México AMPEI (Asociación Mexicana para la Educación Internacional)
  • 11:30 horas – Chile Learn Chile
  • 12:00 horas – REDIPERÚ (Red Peruana de Internacionalización de la Educación Superior Universitaria)
  • 12:30 horas – Ganador Sorteo FIESA: Fundación Universitaria Juan N. Corpas – Colombia

Los horarios son a manera de orientación, pueden estar sujetos a pequeños imprevistos de conexión.

Link de inscripción: https://bit.ly/PanelesFIESA.