Comienza un ciclo de charlas sobre Energías Renovables

Iniciará el 4 de noviembre a las 19:00 horas por plataforma Zoom. Estará a cargo del Ing. Javier Alejandro Carletto y el Esp. Juan Pablo Demichelis. El evento tratará sobre el: algoritmo para la estimación de temperaturas ambiente basado en puntos de observación conocidos.

El proyecto Desarrollo de dispositivos para el aprovechamiento de energías renovables, solar y eólica en extracción y destilación de agua y el Laboratorio de Energías Renovables (LER) de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA), invitan al ciclo.

Se llevará a cabo de forma virtual el jueves 4 de noviembre de 2021 a partir de las 19:00 horas a través de la plataforma Zoom. Para acceder al enlace deberá inscribirse previamente.

Los/as destinatarios/as de la charla son docentes y estudiantes de la FICA de la UNSL y al público en general interesado en la temática. Se entregará certificación de asistencia.

Más información: javiercarletto@gmail.com – jpdemichelis@gmail.com

Prensa FICA