Formarán en Tecnología Sostenible


Formarán en Tecnología Sostenible

Desde el 11 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2021 se desarrollará el curso de posgrado de capacitación sobre Tecnología Sostenible, de forma presencial.

Esta actividad sin arancel está destinada a docentes investigadores, pasantes, integrantes de proyectos de investigación e interesados/as en la temática, graduados/as de carreras de nivel superior de cuatro (4) años o más.

Objetivos

  • Contribuir a la formación de los/as participantes en conocimientos y herramientas vinculadas a las tecnologías sostenibles.
  • Presentar un marco global y local sobre las políticas y regulaciones de energías renovables.
  • Generar espacios de intercambio y visibilización de desafíos, necesidades y posibles soluciones en materia de generación eléctrica y eficiencia energética.
  • Brindar herramientas para los/as participantes para dimensionar sistemas de generación basados en energías renovables.

Para consultas escribir al e-mail: rgfrias@email.unsl.edu.ar

A cargo de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS), este curso cuenta con 30 horas de crédito horario total. Tiene como docente responsable al Dr. Guillermo Catuogno, acompañado por los doctores Cristian Hernán De Angelo y Luis Ignacio Silva, con la coordinación del Ing. Gastón Ricardo Frías.

X