La UNSL y el Hospital «Ramón Carrillo» estrechan lazos de cooperación

A través de la firma de un convenio marco de colaboración con la Sociedad del Estado Ramón Carrillo, la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) trabaja para lograr nuevas prestaciones para afiliadas/os de la Obra Social DOSPU y más espacios para el desarrollo de investigaciones.

Mediante estos vínculos de colaboración y asistencia recíproca se tiene como objetivo que mediante actas complementarias la Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU) pueda usar el Hospital Ramon Carrillo como prestador, y que los/as investigadores/as de distintas áreas puedan investigar en la Institución de Salud.

Además, se buscará que los/as técnicos/as e ingenieros/as o informáticos/as de la Universidad puedan ser parte del staff del mantenimiento del complejo de salud.

De la firma participaron el rector C.P.N Víctor Moriñigo junto a la presidenta del Directorio, María José Zanglá, y los directivos Nicolás Anzulovich y Francisco Petrino.

Sobre este convenio, el Rector sostuvo que para la Universidad es una gran noticia poder coordinar acciones de cooperación con la Sociedad del Estado Ramón Carrillo, que contiene al Hospital y a otras actividades de la salud provincial. «El desafío es bienvenido y es una buena noticia para los/as docentes investigadores/as y afiliados/as de nuestra DOSPU, que accederán a un mejor servicio de salud», agregó.

Fotos: Rector UNSL