Dictarán un Seminario de Extensión sobre Tensiones Filosóficas

Se realizará este viernes 4 de noviembre a las 8:30 horas en el aula 43 del Bloque IV. El curso es abierto, gratuito y requiere de inscripción previa. Se gestionará acreditación de puntaje docente.

Coordinado por docentes investigadores del Proyecto CyT Hermenéutica y Subjetividad, de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), comenzará el Seminario de Extensión Tensiones filosóficas: interpretación, formación, subjetivación.

El curso está abierto, y gratuito, para estudiantes de grado y docentes sin título de grado de cuatro (4) años, como también a integrantes de los Proyectos de Extensión de Interés Social (PEIS) Cine y filosofía. Perspectivas estéticas para pensar la subjetividad, los Derechos Humanos y la cultura del cuidado de sí y del otro, y La promoción del cuidado de sí mediante la actividad físico-deportiva, ambos aprobados por RCS- 261/2022.

El Seminario, que se enmarca en el Programa de Posgrado Perspectivas filosóficas de formación, arte y comunicación, tiene una duración de 30 horas, y los/as participantes contarán con bibliografía, newsletter, y acceso a los contenidos de modo presencial y gratuito.

Quienes deseen participar, deberán inscribirse ingresando al siguiente enlace. Para más información, comunicarse a fgvargas1@gmail.com

Organiza: PROICO CyT Hermenéutica y subjetividad, FCH/UNSL.

Nota relacionada
Dictarán un Programa de Posgrado sobre perspectivas filosóficas