Presentarán el PDI ante estudiantes y nodocentes

Desde la Subsecretaría de Acreditación y Desarrollo Institucional se presentará el Plan de Desarrollo Institucional (PDI). Se realizará el 6 de diciembre dirigida a nodocentes en el Microcine de 11:00 a 13:00 horas. Para estudiantes se realizará en marzo del próximo año.

Se hará la presentación de la primera y segunda Fase, en cuanto a acciones que se están implementando. El encuentro se formalizará a través de la Subsecretaría. A las 10:45 comenzarán las acreditaciones.

Sobre el PDI

Tiene como misión el fortalecimiento de las áreas relacionadas al desarrollo institucional para promover acciones que actualicen las líneas prioritarias propuestas, las ajusten a la realidad de la Universidad en su contexto actual y definan y planifiquen adecuadamente pasos concretos para la ejecución y seguimiento del Plan.

Como resultado, se propone la elaboración de un documento orgánico destinado a describir un Plan de Desarrollo Institucional integral de la Universidad que reúna las estrategias que la comunidad universitaria considera pertinentes y factibles realizar en el pleno ejercicio de su autonomía.

La Fase 1 consta de la misión, visión, propósitos institucionales, áreas estratégicas con sus objetivos y estrategias correspondientes. La Fase 2 del PDI corresponde a: programas o proyectos, acciones, metas e indicadores, a partir del ciclo lectivo 2019.

Plan de Desarrollo Institucional
Web Subsecretaría de Acreditación e Información Institucional