La revista electrónica de Psicología Política publicó nuevo número

Se trata de su publicación N° 45 de sus 18 años en la Institución. Es una pieza completamente electrónica, y todos sus números, desde 2003 hasta la actualidad, pueden encontrarse en su página web, con acceso gratuito a textos completos.

En este nuevo número la revista cuenta con publicaciones de destacados profesionales como: Elio Rodolfo Parisí, Luiz Roberto Paiva de Faria, Yinhue Marcelino Sandoval, Mayara Paula Rodrigues De Carvalho y Marco Antonio González Pérez.

Entre las temáticas publicadas en la nueva edición se encuentra: Angel Rodríguez Kauth (homenaje); O uso polí­tico da loucura; Historias de lucha: Las Abuelas de Plaza de Mayo; La acción política transformadora e invisibilizada de las mujeres en el proceso de búsqueda de familiares desaparecidos; Infância, adolescência e o conflito com a lei: problematizando políticas públicas y La utilización de noticias falsas (fake news) en las campañas presidenciales en México en 2018 y su impacto en la conducta electoral.

Sobre la revista

Es dirigida por el Dr. Rodolfo Parisí. Su Consejo Editor se encuentra conformado por otros docentes e investigadores de la misma Casa de Estudios, y cuenta también con un Consejo Consultivo, conformado por renombrados investigadores en Psicología Política de distintas partes del mundo.

La Revista Electrónica de Psicología Política (REPP) inició sus actividades en el mes de marzo de 2003, impulsada por el proyecto de investigación Psicología Política, de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH).

Para acceder a la nueva edición ingresá al sitio web: www.psicopol.unsl.edu.ar