UNSL TV estrena «Viaje de Egresados»

A partir de hoy y todos los miércoles de diciembre a las 19:00 horas se podrá ver este nuevo formato en todas las redes del canal universitario. En cuatro (4) capítulos, egresados y egresadas de distintas carreras de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) que se encuentran trabajando o formándose en el exterior contarán su experiencia.

Esta producción tiene como objetivo mostrar el discurrir de la vida de cada graduado y graduada y a la vez, hacer foco en la importancia de la formación que obtuvieron en la UNSL y las puertas que se les abrieron por ello.

Viaje de Egresados está dirigido por Ramiro Rezzano klement, con la producción de Lourdes Pohn y Silvina Chaves. En edición participan Federico Rojo junto a Mario Rodríguez y Leandro Sánchez en la realización del diseño gráfico y animación.

La Facultad de Ciencias Físico, Matemáticas y Naturales (FCFMyN) a través de su observatorio de graduados y graduadas facilitó los contactos para la realización de los primeros cuatro (4) episodios:

Primer capítulo: Juan Imperiale, actualmente se encuentra viviendo en México y es Ingeniero Informático egresado de la UNSL.
Segundo capítulo: Graciela Sosa, Dra. en Geología egresada de la UNSL. Actualmente se encuentra viviendo en Alemania.
Tercer capítulo: Anibal Ramírez Cuesta, Dr. en Física egresado de la UNSL que en este momento se encuentra en Estados Unidos.
Cuarto Capítulo: Alejandro Testa, Ing. Electrónico egresado de la UNSL quien actualmente reside en Italia.

Página de Facebook de UNSL TV
Instagram de UNSL TV