Ultiman detalles para el «UNSL en Bici»

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu) continúan los trabajos previos al evento del sábado. Hasta el momento, UNSL en Bici cuenta con más de 200 inscriptos/as.

Si bien la bicicleteada es un evento organizado desde el Camping Universitario, también están involucrados el Centro de Salud Estudiantil Universitario (CeSEU), el Departamento de Educación Física y Deportes, y el Club Universitario. «Estamos preparando todo con mucho entusiasmo, tenemos muchas ganas de que el evento se lleve a cabo», sostuvo Nahuel Sirur Flores, coordinador del Complejo Recreativo La Florida.

En este sentido, los puestos de paradas técnicas estarán a cargo del CeSEU, todo el trayecto de la bicicleteada será coordinado desde el Club y el Departamento de Deportes y la logística de inscripciones previas de largada y llegada estará a cargo de personal perteneciente al Camping.

Cuando todas las personas participantes arriben al Camping, se realizará a las 12:00 horas al acto que dará inicio a la apertura de la temporada 2021/2022.

«Esperamos que todo salga bien, que el clima y que la comunidad universitaria nos acompañe», finalizó Sirur Flores.

Sobre UNSL en Bici

Será el sábado 4 de diciembre a las 8:00 horas. El objetivo es llegar desde el Rectorado de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) al Complejo Turístico y Recreativo La Florida. Quienes deseen participar, deberán realizar una inscripción previa. El evento no se suspende ante mal tiempo.