El PITSA abre convocatoria a beca para manejar su página web y redes

Podrán presentarse estudiantes de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), que estén en proceso de realización de trabajo final de grado, cursando en condición de regular los últimos dos (2) años sus carreras de grado, o en el último de carreras de pregrado.

El plazo de inscripción de postulantes es hasta el miércoles 7 de diciembre del 2022 a las 23:59 horas. El dictamen se dará a conocer hasta tres (3) días hábiles después de cerrada la convocatoria.

Las tareas a realizar incluyen la administración, redacción y mantenimiento de la página web, manejo de redes y cobertura de eventos del Programa Institucional Transdisciplinario Socioambiental.

La beca tendrá una duración de 10 meses y requiere disponibilidad de 10 horas semanales mayoritariamente y preferentemente por la mañana. El monto de la beca es $30.000 (pesos treinta mil) por mes.

Quienes postulen deberán presentar:

• Carta de intención dando cuenta del interés por desarrollar la tarea, la experiencia en las tareas a llevar a cabo, la relación de los contenidos y objetivos generales de la carrera que cursa con la tarea y temas a cubrir en esta actividad, la disponibilidad horaria por la mañana) y Curriculum vitae resumido (no más de 5 páginas), con carácter de declaración jurada;
  • Historia Académica (SIU Guaraní) o Certificado Analítico expedido por su Facultad;
  • Portfolio de trabajos realizados.

El envío se debe hacer por correo electrónico adjuntando tres (3) archivos en PDF (puntos 1,2 y 3 de más arriba) a la dirección de correo electrónico del PITSA: pitsa.unsl@gmail.com consignando en el Asunto: Apellido_Nombre_beca página web.

Acceder a la resolución y anexos.