Se acercan las audiciones para el Coro y el Ensamble Instrumental

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) convoca a cantantes e instrumentistas de toda la comunidad a las audiciones para formar parte del Coro y del Ensamble Instrumental de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Esta nueva convocatoria artística surge en el marco de las actividades por el 50° aniversario de la UNSL. Las pruebas vocales para integrar el Coro, dirigido por el profesor Ricardo Marino, serán los próximos lunes 13 y miércoles 15 de marzo.

Por otro lado, las pruebas instrumentales para el Ensamble, que estará bajo la dirección del reconocido músico Hernán Polaco Tarasconi, serán el martes 14 de marzo. En ambos casos, la cita es a partir de las 18:00 horas en el Microcine de la UNSL, Av. Ejército de los Andes 950, ciudad de San Luis.

Para anotarse deben completar el formulario correspondiente a cada elenco:
Formulario de inscripción para audiciones del Coro de la UNSL
Formulario de inscripción para audiciones del Ensamble Instrumental