Está disponible la web para la solicitud del incentivo docente

El Programa Nacional de Incentivos de la Nación se otorga todos los años a los docentes en investigación. Este año esistema está habilitado desde el 12 de marzo al 20 de abril y corresponde al período 2017.

El Programa Nacional de Incentivos desde 1994 otorga incentivos y está instrumentado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, a través de las Secretarías de Ciencia y Técnica de las Universidades Nacionales. El propósito es promover la investigación integrada a la docencia universitaria a fin de contribuir a la excelencia en la formación de los egresados.

Los docentes que deseen solicitar el incentivo 2017, deberán ingresar al sistema a través de la página web: http://incentivos.siu.edu.ar. Allí deben cargar y/o verificar su información, el enlace, usuario y la clave serán los últimos usados para la solicitud del incentivo o las solicitudes de categorización 2009, 2011 o 2014.

En la planilla aparecerán sus datos según constan en su Curriculum Vitae, en la base de RRHH (RHUN, cargos docentes) que haya declarado en la Universidad y con la última Categoría de Investigador obtenida para el Programa de Incentivos.

Aquellos docentes que se hayan presentado al proceso de categorización 2014 y aún no hayan obtenido su categoría podrán solicitar el incentivo 2017 si reúnen el resto de las condiciones. Estos docentes observarán que el campo Categoría de incentivos aparecerá vacío, este campo se completará cuando tengan su categoría final.