Sumate a la experiencia de aprender portugués

El curso estará a cargo del Prof. Adrián Ismael Antignir, docente de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) de la Villa de Merlo. Iniciará el miércoles 4 de abril en la sede del Campus Universitario Barranca Colorada.

La actividad se enmarca dentro de las propuestas que se brindan a la sociedad desde la Secretaría de Extensión Universitaria de la FTU. Dirigido a participantes que deseen adquirir conocimientos de la lengua-cultura lusófona, que no posean conocimiento previo del idioma y estén interesados en comenzar con un primer nivel de la lengua.

Está previsto que se desarrolle en tres (3) meses con encuentros teóricos-prácticos. Se dictará los días miércoles y jueves de 20:00 a 21:30 horas, iniciando el miércoles 4 de abril.

La propuesta intenta suplir un espacio vacío en la enseñanza de esta lengua-cultura. Por tal motivo se pretende abrir un camino para el aprendizaje del portugués más allá del ámbito académico universitario, ya que será abierto a la comunidad en general.

Este taller busca promover el aprendizaje del Portugués Lengua Extranjera (PLE) para desenvolverse efectivamente en situaciones comunicativas diversas, desde una perspectiva intercultural y plurilingüe.

Público en general: $500
Alumnos de la FTU: $250
Docentes y personal administrativo de la FTU: $400.

Informes e inscripción: Secretaría de Extensión Universitaria, Presbítero Becerra 540, de 9:00 a 13:00 horas, o comunicate a través del correo electrónico ftu.extension@gmail.com o a través del número 02656-470317.