Extienden la convocatoria al Premio Polo Godoy Rojo

Hasta el viernes 12 de abril se podrán proponer candidatos a la séptima edición del premio al desarrollo cultural de la UNSL, destinada a la categoría Pintura.

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) estableció, mediante Resolución 237/18, que el Premio Polo Godoy Rojo 2019 esté destinado a personas o instituciones que promueven el desarrollo cultural a través de la Pintura.

Bases para la presentación de propuestas

La convocatoria es pública y las propuestas deben documentar información curricular del artista o institución que se postula, en relación a las contribuciones que haya realizado en el ámbito de las expresiones artísticas y culturales autóctonas, populares, nacionales y/o universales.

La documentación se recibirá en Mesa General de Entradas de Rectorado, hasta el viernes 12 de abril de 2019, en un sobre o carpeta precedida por una nota dirigida a la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSL.

El jurado estará integrado por representantes de distintas instituciones y asociaciones del ámbito provincial. El premio consiste en el reconocimiento público acompañado de la entrega de una estatuilla y un diploma. Como todos los años, la ceremonia se realiza durante el acto central de aniversario de la UNSL.

Premiados en ediciones anteriores

Premio Polo Godoy Rojo 2018 en Teatro a Marcelo Di Gennaro
Mención especial a Teatro Estudio Arte

Premio Polo Godoy Rojo 2017 en Música a Sergio Muriel