Inscriben a la Diplomatura en Conservación y Manipulación de Alimentos

La propuesta de extensión se dictará en el Centro Universitario de La Toma. Hasta el 7 de mayo se recibirán las postulaciones. Está destinada a público en general con nivel secundario completo.

La creación de esta Diplomatura da respuesta a la necesidad de formación y capacitación de estudiantes y/o público en general en Conservación y Manipulación de Alimentos; la importancia de esta temática reside en que su conocimiento afecta directamente la salud de los/as consumidores.

Se ofrece un programa de 200 horas destinado a la formación de estudiantes para desempeñarse en el sector alimentario.

Las competencias alcanzadas le permitirán identificar y aplicar las medidas necesarias para mantener los alimentos en perfecto estado de calidad y salubridad y garantizar la protección de la salud de los/as consumidores, evitando posibles enfermedades o alergias que podrían derivar de alimentos contaminados o en mal estado de conservación.

El ofrecimiento de esta Diplomatura está respaldado por docentes de la Universidad Nacional de San Luis con conocimientos y experiencia en el área de alimentos.

Para más información, ingresar en el siguiente enlace.

Fuente: Vicerrectorado
Foto: extraída de la web