Plantaron árboles jacarandás por el Día Mundial del Medio Ambiente

La actividad se realizó ayer en la vereda de la UNSL por calle Av. Ejército de Los Andes. La plantación estuvo organizada en conjunto por la Municipalidad de San Luis y la Universidad, en celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebrará el 5 de junio.

Por parte de la Universidad participaron autoridades de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social, de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF) e integrantes del Programa Institucional Transdisciplinario Socio Ambiental (PITSA).

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Luis se hicieron presentes Andrés Russo, Secretario de Gobierno y María Virginia Lavandeira, secretaria de Medio Ambiente.

En total se plantaron 11 ejemplares de Jacarandás, que fueron donados por el Municipio.

Dato

El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra con motivo a sensibilizar a la población acerca de la importancia de cuidar nuestros ecosistemas y fomentar el respeto al medio ambiente.