Seminario de Teatro, Ensayo y Performance

La actriz y bailarina Carla Pezé Di Carlo presenta el seminario teatral El autor reivindicado, los días viernes 27 y sábado 28 de julio, en el Auditorio Mauricio López.

El autor reivindicado es un seminario de teatro, ensayo y performance, en busca de la construcción inmediata y colectiva de sentido… Los procesos requieren de búsquedas y no hallazgos, en el mayor de los casos, aquello que imaginamos inicialmente no se hace presente en la práctica, por lo tanto requieren de crisis. Poder generar y construir un lenguaje propio que no esté enjuiciado, que se atreva a jugar y encontrar su “lado B”, es el terreno propicio para la construcción del material propio. ¿Qué se encuentra en nuestra antinomia?

Carla Pezé Di Carlo es actriz y bailarina, nacida en la ciudad de San Luis. Comienza sus estudios de ballet en el estudio Balletto y toma seminarios de danza contemporánea con maestros como Wallace Souza y Silvina Cortez. Viaja a Buenos Aires a tomar clases y es becada en seminarios de ballet del Teatro Colón, donde se perfecciona con Alejandro Totto. Estudia teatro en la escuela La Papelería en San Luis, y en 2014 se radica en Buenos Aires, donde ingresa en el Departamento de Artes del Movimiento de la UNA y finaliza la Tecnicatura en Intérprete en Danza. De forma paralela, estudia con otros maestros, como Ángela Ragno, Edgardo Moreira, Juan Coulasso y Nicolás Dominici. Egresa de la escuela El Duende de Agustín Alezzo y, en la actualidad, se encuentra finalizando la Licenciatura en Composición Coreográfica Danza-Teatro (UNA), y participa en obras del circuito oficial y alternativo de Capital Federal.

La improvisación como herramienta.
La palabra como puntapié.
La relación con otro para la regeneración y re significación del sentido.
La acción para materializar.

El seminario consta de dos (2) clases de dos (2) horas.
Cada clase tiene una entrada en calor vocal y física.
Está destinado a todas las personas que tengan curiosidad de poner en acción su creatividad.

Viernes 27 de julio de 18:00 a 20:00 horas
Sábado 28 de julio de 10:00 a 12:00 horas
Lugar: Auditorio Mauricio López

Costo: Colaboración voluntaria