No habrán actividades en dependencias de la Saebu

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu) informó a través de un comunicado que el Centro de Salud Estudiantil, Polideportivo, Camping La Florida y el Comedor Universitario permanecerán cerrados.

Debido a que la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de San Luis (APUNSL) ha emitido un comunicado en el que expresa que hay trabajadores que no van a concurrir a sus lugares de trabajo de acuerdo a lo dispuesto por la entidad gremial, procedimos a contactarnos con las autoridades del Sindicato al respecto y nos informa que esta medida también contempla todas las instalaciones de esta Secretaría.

Es por ello que avisamos a toda la Comunidad Universitaria que el Centro de Salud Estudiantil, Polideportivo, Camping La Florida y el Comedor Universitario estarán cerrados.

Ante cualquier novedad estaremos informando.
SAEBU