COVID-19: Comunicado por regreso a Fase 1 en localidades de la provincia de San Luis

A raíz del anuncio del regreso de fase dispuesto por el Gobierno para San Luis y las localidades de gran San Luis, la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) comunica que a partir de las 00:00 horas de mañana viernes 4 de septiembre se suspenden todas las actividades docentes y nodocentes. La medida afecta a las sedes y dependencias correspondientes al Centro Universitario San Luis.

La decisión se toma en consonancia con las acciones que desde el Comité de Crisis se han definido para la contención de los contagios de Covid-19.

En el día de mañana la UNSL dictará el acto administrativo por medio del cual adhiere a esta decisión y brindará precisiones acerca de la modalidad del plan de contingencia que entrará en vigencia de manera inmediata y los servicios esenciales que se mantendrán.

Se comunica además que las áreas esenciales que a partir de mañana se mantienen en el Centro Universitario San Luis son las siguientes:

• Vigilancia.
  • DOSPU.
  • Secretaría de comunicación.
  • Administrativos de guardia según la secretaría.