Habilitan un nuevo sistema para la realización de trámites en Rectorado

Desde la Secretaría General de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) se informa que toda persona que necesite realizar un trámite en el ámbito del Rectorado deberá hacerlo mediante nota digital en formato PDF. Estas medidas se toman con el objetivo de preservar y extremar las medidas sanitarias, teniendo en cuenta los protocolos actualmente vigentes.

La nota deberá contener todos los requisitos formales y datos del interesado, y tendrá que estar dirigida a la dirección de correo electrónico: notificaciones@unsl.edu.ar.

Por medio de dicho correo se le enviará al solicitante, el número de trámite correspondiente para su posterior seguimiento desde la página de la Universidad Nacional de San Luis, en las secciones consulta de Trámites y seguimiento de expedientes.