El canciller Jorge Faurie en la Universidad

El diplomático visitará hoy la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). A las 17:00 horas llegará a la Provincia. Más tarde lo recibirá el Rector y brindará la conferencia magistral: Cuatro años de inserción inteligente: Abrirnos hacia afuera para desarrollar hacia adentro.

El abogado y diplomático argentino Jorge Marcelo Faurie, ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación será recibido a las 18:30 horas por el rector, CPN. Víctor Moriñigo. A las 19:00 horas disertará en el Microcine.

Es el cuarto diplomático de carrera que ocupa la posición de canciller y el segundo de los egresados del Instituto del Servicio Exterior de la Nación. Anteriormente a su cargo actual fue embajador de la República Argentina en Francia.

A las 18:00 horas será entrevistado en Radio Universidad por el periodista Oscar Flores en su programa Sólo un Café, desde el cual se realiza un análisis político provincial con intervenciones en la política nacional.