Se aproxima la IV Jornada de Hermenéutica y Subjetividad

El próximo lunes 7 de octubre bajo el lema: Tensiones, desigualdades, sentires en fuga de lo normalizador, se realizará la jornada organizada anualmente por el equipo de trabajo del proyecto de investigación Hermenéutica y Subjetividad: dispositivos estético-políticos y pedagógico-filosóficos en educación, comunicación y diferencias. El evento tendrá lugar desde las 8:00 horas en el Auditorio Mauricio López.

Cronograma

8:00 horas: Acreditaciones y apertura a cargo de la Dra. Liliana J. Guzmán y Betiana Alderete.

8:30 horas: Conversatorio de Alejandra Nodar con estudiantes: ¿Nos pensamos con el cine? Significantes cinematográficos.

9:00 horas: Conferencia ¿Por qué estudiar las desigualdades sociales desde la comunicación?. Exposición de tesis Doctoral de Ana Laura Hidalgo.

9:30 horas: Coffee-Break.

10:00 horas: Conversatorio El dispositivo institución-locura-fuga en Adele H. Ramirez, Paula – Vargas, Fernando.

10:30 horas: Contrapunto musical de Ricordare, sobre el film Una Pura Formalitá. Exponen: Liliana Guzmán – Carlo Mercurelli.

11:00 horas: Conversatorio con estudiantes y Claudia Belardinelli: Narrativas de experiencias en la formación del Profesorado de Educación Especial.

11:30 horas: Pausa.

14:00 horas: Proyección del film: La pazza gioia (P. Virzí).