Carreras FICA: Jornadas virtuales de promoción: ¿Estás listo para nuevos desafíos?

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) invita a los/as estudiantes de los últimos cursos del secundario a participar de las Jornadas Virtuales de Promoción, que se llevarán a cabo los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2020, a partir de las 18:00 horas.

El evento será transmitido por el canal de YouTube de la FICA. En estas jornadas, docentes, investigadores y estudiantes compartirán la oferta educativa 2021 de la Unidad Académica.

Referentes de las diferentes carreras contestarán todas las inquietudes que los/as interesados/as tengan. Como las jornadas son virtuales y para agilizarlas, se han distribuido las carreras en distintos días y horarios, los interesados pueden conectarse a un horario o a todos, un (1) día o los tres (3), para conocer mejor la oferta.

En el enlace adjunto al pie de la nota se encuentran los días y horarios asignados a cada carrera, organizados de esa forma para que los estudiantes puedan acceder a más de una presentación si es de su interés.

Accedé al cronograma de días y horarios.