La Facultad de Ciencias Humanas promociona sus carreras

Lo hará a través de su Programa de Ingreso y Permanencia de los/as Estudiantes del 4 al 6 de noviembre. El lema de su promoción de carreras 2021 es: Formamos para un nuevo mundo

Durante esta promoción de carreras 2021 de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) se contará con la participación de docentes de las distintas carreras que ofrece la Unidad Académica.

Además estudiantes tutores brindarán las pautas necesarias para la pre-inscripción. Los encuentros se desarrollarán en las siguientes fechas:

• Encuentro para interesados/as en las carreras de Comunicación, Periodismo, Locución y Producción en Radio y Televisión: 4 de noviembre, 18:00 horas.
  • Encuentro para interesados/as en carreras de Educación Inicial, Educación Especial, Ciencias de la Educación y Profesorado en Letras: 5 de noviembre, 18:00 horas.
  • Encuentro para interesados/as en las carreras en Artes (Música): 6 de noviembre, 18:00 horas.

Cada encuentro tendrá una duración aproximada de dos (2) horas, a través de la plataforma Zoom.

«Este 2021, vení a estudiar a Humanas. Formamos en Educación, Comunicación y Artes para un nuevo mundo».

Para acompañar este evento, estas son las vías remotas:
Zoom: Link de acceso
ID de reunión: 868 4406 0987
Código de acceso: 437042

También se retransmitirá a través del canal de YouTube de la Facultad.