Estudiantes de salud podrán hacer prácticas en los Juegos Binacionales

Ayer el rector C.P.N Víctor Moriñigo y la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), Esp. Ana María Garraza, firmaron un Acta Acuerdo con el Programa Deportes de la Provincia. Mediante el mismo, estudiantes de las Licenciaturas en Enfermería y en Kinesiología y Fisiatría, podrán realizar sus prácticas profesionales en los XXIII Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor.

«El acta firmada implica una continuidad en la búsqueda de apertura de espacios que permitan las prácticas pre profesionales de estudiantes de la FCS y a su vez brindar servicio y colaboración en actividades específicas que nuestra comunidad requiere», expresó la decana Esp. Ana María Garraza.

Las tareas se irán diagramando y planificando según las necesidades que los Juegos Deportivos Binacionales requieran. En este sentido cada una de las disciplinas de la Unidad Académica pueden intervenir específicamente y de manera interdisciplinaria.

Sobre esta firma, Garraza destacó que cada Convenio o Acta Acuerdo que la Institución firma representa una posibilidad para la formación integral de los/as estudiantes. Además destacó: «también reafirma en la gestión de la Universidad y de la Facultad el compromiso asumido ante todos los sectores de nuestra sociedad; en este caso el deporte juvenil, que es un espacio muy importante para las cuatro (4) disciplinas de la Facultad de Ciencias de la Salud», finalizó.

Foto: prensa Rector UNSL