Nueva visita solidaria del Jardín Maternal al Barrio La República


Nueva visita solidaria del Jardín Maternal al Barrio La República

En el marco de las actividades de la dimensión socio comunitaria del proyecto educativo institucional, se llevaron donaciones y compartieron lecturas y juegos en el merendero Corazones Solidarios.

El pasado viernes 29 de octubre, la comunidad educativa del jardín maternal de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) Profesora Victoria Quevedo de Fredes, realizó una nueva visita al Barrio La República.

En esta oportunidad, se acercaron donaciones realizadas por las familias de la Institución. La acción estuvo centrada en la lectura de cuentos y además compartir una merienda junto a niños y niñas que con amor y respeto agradecieron lo vivido ese día.

Esta tarea tan importante del jardín maternal, fue posible posible gracias al apoyo de la subsecretaria General, Lic. Jaquelina Nanclares, a través de la provisión de transporte, como así también de las familias de los/as niños y niñas que realizaron las donaciones poniendo de manifiesto su solidaridad.

«Prometimos que vamos a volver a encontrarnos para seguir en este camino de amistad y cariño que hemos emprendido juntos/as (…) a todos y todas muchas gracias», manifestaron desde la Institución.

Fuente: Jardín Maternal

Nota relacionada
Acciones solidarias del Jardín Maternal de la UNSL

X