Se mostrarán los trabajos finales de un posgrado sobre Derechos Humanos

Será este viernes 5 de noviembre, de 9:00 a 12:00 horas y con modalidad virtual. La actividad está organizada por la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos (RIDDHH) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y los consejos regionales de Planificación de la Educación Superior (CPRES Nuevo Cuyo).

Cronograma de las Jornadas Regionales: Derechos Humanos y Universidades Públicas. Contextos, Propuestas y Desafíos.

9:00 horas: acto inaugural y presentación de las Jornadas a cargo de María del Rosario Badano, coordinadora de la RIDDHH-CIN, y Gabriela Alegre, directora Nacional de Formación de la Subsecretaría de Promoción de Derechos Humanos de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

De 9:30 a 12:00 horas: trabajo en mesas simultáneas de socialización de problematizaciones y líneas de acción propuestas en el Trabajo Final de Integración del Seminario.

16:00 horas: plenario. Puesta en común de las conclusiones de las mesas de trabajo. Diseño de acciones futuras.

17:30 horas: acto de clausura a cargo de Horacio Pietragalla Corti, secretario de Derechos Humanos de la Nación, Franco Bartolacci, rector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y coordinador de la RIDDHH y Rosario Badano, coordinadora de la RIDDHH-CIN.

Mirá el cronograma completo, los ID de reunión y códigos de acceso aquí.

Fuente: RIDDHH – CIN.