Ultiman detalles para una nueva Procesión Cívica

El tradicional evento de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP) se realizará el 25 de noviembre, en un nuevo aniversario de la Batalla de Chancay. Esta semana el rector C.P.N Víctor Moriñigo se reunió con la comisión organizadora para hablar sobre los últimos aspectos de la Procesión.

En el encuentro, el rector de la Escuela Esp. Héctor Paéz, junto a estudiantes de la Promoción Cauvanos le realizaron la invitación a Moriñigo para que vea cómo están trabajando en el armado de la carroza y del evento.

A pesar de las dificultades que implicó este año la organización por los protocolos de presencialidad por el COVID-19, los/as alumnos/as trabajaron fuera de hora para definir el lema y qué querían que representara la carroza. Como próximos pasos encararán las tareas de armado de los últimos detalles, invitaciones, prensa y difusión.

«Esperamos volver a las tradiciones, el poder hacer una Procesión Cívica en la que pueda venir todo el pueblo puntano y hacer el recorrido de siempre (…) la Procesión Cívica es eso, tradición puntana, de nuestra Escuela y Normalista», dijo Gerónimo Lucero, estudiante de la ENJPP.

Contenido: entrevista Radio Universidad San Luis
Foto: Rector UNSL