Muestra TUF 2022: producciones fotográficas

La Tecnicatura Universitaria en Fotografía (TUF) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), inaugura su muestra de fin de año, el próximo viernes 11 de noviembre a las 19:00 horas, en el Hall de Exposiciones del Centro Cultural UNSL.

Cada año, estudiantes de la TUF exponen en el Hall una selección de producciones realizadas en el transcurso de la carrera. La temática es libre y se realiza con el objetivo de estimular la producción fotográfica, y la comprensión de la importancia de su publicación y del sometimiento a la crítica pública.

La Tecnicatura inició sus actividades en el año 2011, en el ámbito del Instituto Politécnico y Artístico Universitario (IPAU), y desde el 2018 pertenece a la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN). Cada año, sus estudiantes brindan una muestra fotográfica en el Centro Cultural UNSL en compañía de docentes, artistas y público en general.

Permanecerá abierta por un mes, con entrada libre y gratuita. Ingreso por entrada principal o buffet, Av. Ejército de los Andes 950, ciudad de San Luis.

Invitan: Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales, Secretaría de Extensión Universitaria, y Universidad Nacional de San Luis.

Fuente: SEU