«Magia para Muggles» se presentará en la Comic Con 2023

La Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF) participará con su stand de Harry Potter este sábado 5 y domingo 6 de noviembre, en la convención más importante de la región. Lo hará a partir de las 15:00 horas en Arenas de La Punta.

Magia para Muggles, está inspirado en Harry Potter, donde docentes, alumnos/as y la artista Xiomara, hacen magia con la ayuda de la ciencia. Esta 11° edición de San Luis Comic Con es una cita imperdible para fans y expertos/as del mundo del comic, la fantasía y las historietas.

En este 2023, la temática y consigna está inspirada en el «duelo» entre Marvel y DC, personificado en los distintos superhéroes, figuras e historias de las dos (2) productoras más relevantes del «comicverse». Además, habrá foodtrucks y servicio gastronómico del complejo.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $2.500, y pueden solicitarse a través de las redes del evento. Luego, en el ingreso el costo será de $3.000 o podrán solicitarse packs de tres (3) entradas por $6.000.

Prensa FQByF