El Centro de Salud Estudiantil comenzó a brindar turnos para certificados y atención

A partir de este jueves 4 de febrero, el Centro de Atención Primaria de la Salud de la UNSL comenzará a brindar los turnos para emitir los certificados de buena salud para los y las ingresantes. La solicitud de turnos se realizará exclusivamente por teléfono o email para evitar la aglomeración de personas.

Aquellos que deseen comunicarse con el Ceseu San Luis, podrán hacerlo al 2664520322, interno: 8820 de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. En caso de no estar en San Luis, podrán enviar a ceseucertificados@gmail.com los resultados de los análisis (en foto o formato PDF) junto al nombre completo, DNI, teléfono y carrera.

Por su parte, en la sede de Villa Mercedes, los turnos de buena salud se darán por teléfono, comunicándose al 2657531030, de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 horas.

En caso de no estar en la Provincia, podrán enviar a cuseunsl@gmail.com los resultados de los análisis junto al nombre completo, DNI, teléfono y carrera.

Dato

A partir de la próxima semana comenzarán a funcionar todas las prestaciones que brinda el Centro de Salud de la UNSL, entre ellas se destacan medicina clínica, kinesiología, oftalmología, nutrición, ginecología, nutrición, odontología y psicología. A su vez, el CeSEU está inscripto en el Programa Nacional REMEDIAR.

Contacto:
Instagram del Ceseu San Luis