Concurso nacional de Cartografía


Concurso nacional de Cartografía

La convocatoria que culmina el 17 de mayo, está abierta a los organismos, instituciones, asociaciones, estudiantes secundarios mayores de 16 años, estudiantes terciarios y universitarios de carreras relacionadas con la cartografía y aficionados a la misma, residentes en el país, así como también a cooperativas y/o asociaciones civiles cuyo objeto sea la divulgación y enseñanza de las geociencias y otras relacionadas.

El concurso tiene por objetivo estimular la investigación, conocimiento y el desarrollo de la cartografía, propiciar la creatividad en su confección y el ingenio en la creación de esta forma de comunicación, divulgar aspectos y cuestiones técnicas asociadas al desarrollo y confección de la cartografía y promover la relación entre los/as integrantes de la comunidad cartográfica nacional.

Esta convocatoria es realizada por el Centro Argentino de Cartografía. La entrega de premios se realizará en fecha a determinar, en el marco de la XVII Semana Nacional de la Cartografía a realizarse en el mes de junio del año 2021.

Los interesados se podrán inscribir enviando correo electrónico a: centro.de.cartografia@gmail.com indicando:

  • Nombre y Apellido / Institución / Empresa
  • Correo electrónico
  • Categoría en la que participará
  • Certificado de alumno regular (solo para la categoría Estudiantes)

Consultas

Las consultas deben ser enviadas por correo electrónico a centro.de.cartografia@gmail.com.

Cuarterón identificatorio
Bases del Segundo Concurso Nacional de Cartografía

Foto: extraída de la web

X