Google abre su Programa de Pasantías de Negocios para estudiantes

Podrán aplicar a la convocatoria estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea entre agosto y diciembre del 2022.

En el contexto de pandemia, y por primera vez, este programa se realizará de forma remota, lo que resulta una gran oportunidad para estudiantes de todo el territorio, para que demuestren su talento, pongan en práctica los conocimientos adquiridos durante sus carreras y se desarrollen profesionalmente.

El programa de pasantías comerciales está diseñado para brindar a los/las estudiantes una experiencia real en la industria y una visión interna de una carrera comercial en Google. Incluye capacitación en el trabajo, colaboración con empleados/as de Google, trabajo desafiante y eventos sociales divertidos.

Desarrollarás las habilidades profesionales y analíticas necesarias para tener éxito en la industria de la tecnología y podrás tener un impacto duradero en tu equipo y en Google. Además de trabajar con tu equipo para generar respuestas a preguntas interesantes, también crearás una red amplia y experimentarás de qué se trata la vida en Google.

Las pasantías comerciales se ofrecen generalmente en las siguientes áreas comerciales: ventas, servicio y soporte, estrategia comercial, ingeniería y tecnología, y marketing y comunicaciones.

Como pasante, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos fundamentales para el negocio de Google, ya sean Ventas, Empresas, Finanzas, Operaciones de Personas (RR.HH.), o Marketing. El equipo de reclutamiento de pasantes determinará el mejor perfil en función del CV y las preferencias que indiques en el formulario de solicitud.

Los requisitos para aplicar a la pasantía son los siguientes:

• Ser alumno/a regular de una universidad en Argentina hasta agosto del 2022, con una fecha estimada de graduación no posterior a diciembre 2022.
  • Conocimientos básicos de inglés.

Proceso de selección

Ingreso estimado: agosto 2021.
Duración del programa: un (1) año.
Tipo de contrato: pasantía (cuatro (4) horas diarias, máximo 20 horas semanales).

Para postularte ingresa aquí.

Foto: extraída de la web