Jornada de capacitación sobre género: protocolo, política y violencia en las Universidades Nacionales

El evento será el 5 de marzo a las 11:00 horas en el Auditorio Mauricio López. Capacitará el Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y la Secretaría de Igualdad y Género de la Federación Argentina de Trabajadores de las Universidades Nacionales (FATUN).

La capacitación es presencial con un cupo de hasta 100 personas en el Auditorio. También podrá seguirse desde la virtualidad a través del canal de YouTube de UNSL TV.

El evento está dirigido únicamente para toda la comunidad nodocente de la UNSL.

Las inscripciones para la participación presencial se realizará de 10:00 a 10:30 horas en el ingreso al Auditorio. Quienes participen desde la virtualidad deberán inscribirse por la red social Facebook con Prensa APUNSL donde deberán detallar: nombre y apellido, DNI y lugar de trabajo en la UNSL.

La Universidad autoriza al personal a realizar la capacitación presencial o virtual de 10:00 a 12:30 horas en el caso de coincidir con el horario de trabajo.