Organizan un conversatorio para dialogar sobre las emergencias en la agenda de las mujeres

La actividad se titula: Emergencias en la agenda de las mujeres. Desafíos institucionales contra las violencias y se organiza en conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se celebra el próximo 8 de marzo.

Ante la extrema necesidad de debatir y problematizar las condiciones de vida de las mujeres en la Argentina y en el mundo, el Programa Género, Sociedad y Universidad de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) junto a la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Villa Mercedes, invitan a participar del Conversatorio.

El evento está previsto para el miércoles 10 de marzo a las 18:00 horas y será transmitido por Canal YouTube de la FCEJS. Las disertantes serán: Lic. Florencia de Haro, secretaria de la Mujer; Lic. Candela Manriquez, docente e integrante del Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) de aplicación del Protocolo de intervención institucional ante situaciones de violencias de género de la UNSL; Laura Capobianco, abogada feminista; Mag. Silvina Galetto, representante Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y contra las Violencias (RUGE/CIN) y secretaria de Posgrado FCEJS-UNSL.