Renovarán el boleto estudiantil gratuito en la UNSL

A partir del 5 y hasta el 30 de abril los alumnos de la Universidad podrán tramitar la renovación y validación de la información para obtener el beneficio. Será en la oficina de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU) ubicada en planta baja del Bloque I, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.

Todos los beneficiarios que hayan realizado el trámite en el año anterior, podrán acercarse para activar nuevamente los pasajes. El 30 de abril será la fecha límite para realizar la validación de la información.

• Fotocopia de DNI del alumno.
  • Certificado de alumno regular 2018 otorgado por la UNSL.
  • Libre deuda municipal y/o certificado de regularización de deuda actualizado de tasas y servicios del domicilio declarado.
  • Formulario BEG 2018.

La fotocopia del DNI debe ser del documento que se encuentra en vigencia. El certificado de alumno regular debe ser original. El establecimiento debe encontrarse dentro del ejido de la ciudad de San Luis. El domicilio del libre deuda debe coincidir con el domicilio del DNI del beneficiario.

Los alumnos deberán acercarse con la documentación solicitada y con la tarjeta correspondiente para activar el beneficio de manera instantánea. Sólo se realizará la renovación, para todos aquellos alumnos que no realizaron la renovación del boleto estudiantil 2017 o nunca tuvieron el beneficio, deberán concurrir a la sede de Transpuntano SAPEM, ubicado en ruta 3 km 0.5, hasta el 30 de abril para solicitar el mismo.

Para mayor información y consultas sobre casos particulares acercarse al Bloque I.