Vuelven las clases de idioma japonés

El Instituto de Lenguas (ILen) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) ofrece para el primer cuatrimestre 2023 los cursos de japonés. Están dirigidos a la comunidad universitaria y extrauniversitaria, para jóvenes y adultos a partir de 15 años. Las clases inician el viernes 21 de abril.

Los/as interesados/as deberán enviar un correo electrónico a la profesora Natalia Vera a nataliaelizabethvera40@gmail.com, donde se deberá consignar en el asunto: «Inscripción Japonés 2023» y deberán incluir los siguientes datos en el cuerpo:

• Apellido y nombre;
  • D.N.I.;
  • Fecha de nacimiento;
  • Teléfono;
  • Correo electrónico;
  • ¿Posee algún conocimiento previo?.

El curso tendrá una duración de 36 horas distribuidas en tres (3) meses. El costo total es de 13.500 pesos, a pagar en tres (3) cuotas de 4.500 pesos durante los meses de abril, mayo y junio. El derecho de inscripción es de $1.500 y se abona junto a la primera cuota en la Fundación de la Universidad Nacional de San Luis. Los datos para la transferencia se enviarán cuando se solicite la inscripción que quedará confirmada una vez abonada la primera cuota y la inscripción.

Japonés nivel I

Las clases presenciales serán los días viernes de 18:00 a 20:00 horas en el Aula 27 del Instituto de Lenguas (Ejército de los Andes 950) en planta baja del IV Bloque. Las actividades virtuales serán por plataforma que se informará en el primer encuentro presencial.

Fuente: ILen
Foto: extraída de la web