La UNSL y la UNViMe trabajarán en extensión, investigación y posgrado

El vicerrector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Mgtr. Héctor Flores, destacó que la reunión mantenida con al rector de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe), Marcelo Sosa, sirvió para iniciar un recorrido juntos en base a tres (3) grandes ejes: extensión, investigación y posgrado.

Tanto Flores como Sosa, quien asistió acompañado por el vicerrector de la UNViMe, Santiago Farenga; junto con la decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS), Mgtr. Roxanna Camiletti y Secretarios/as de ambas instituciones, mantuvieron un encuentro «muy productivo» según lo valoró  el Vicerrector de la UNSL, porque «se comenzaron a definir los grandes temas sobre los cuales vamos a trabajar durante el año».

«Fue fundamentalmente dialogar y coincidir en la importancia para ambas instituciones de trabajar juntas en ejes fundamentales, pero también para resolver de una mejor manera las problemáticas que se están presentando. Creo que de esta forma, unidas, las instituciones se potencian y pueden lograr mejores resultados», señaló Flores.

En el encuentro se decidió comenzar a definir líneas de acción, elaborar actas y convenios para poner en marcha los proyectos que ya están en la agenda de trabajo, «cuestiones que las vamos a delimitar en la próxima reunión que se realizará el 5 de abril», anticipó.

Nota: José Luis Baigorria – Radio UNSL Villa Mercedes