Última entrega de: «Con la esperanza a flor de piel»

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) elaboró desde la asignatura Patrimonio Cultural II de la carrera Licenciatura en Turismo la tercera y última parte del documento denominado: Con la esperanza a flor de piel, en el cual se han compilando algunas expresiones vertidas en el marco de un trabajo práctico generado en orden a lecturas y temas referidos al estado de crisis que afronta la humanidad y la gestión integral del turismo.

Se trata de un trabajo realizado por estudiantes de segundo año comprometidos con un tiempo que los desafía, los interpela y los moviliza, al calor de la esperanza y del entusiasmo vital que les es propio.

Equipo docente: Lic. Alberto Trossero, Prof. Vanesa Ceresole, Lic. Mariano Melidone.

En esta tercera y última parte se publican los trabajo de: Yesica Carisani y Jimena Belén Olguin Mazzucco.

Acceder al trabajo (desde el link).

Prensa FTU

(https://bestsellerpublishing.org/)