Inscriben a nuevos talleres de orientación vocacional

Hay dos (2) próximas fechas programadas en junio para los talleres de Orientación Vocacional Ocupacional. Son gratuitos y abiertos a toda la comunidad interesada.

El Programa de Orientación Vocacional Ocupacional (O.V.O) dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) invita a los/as estudiantes del último año del nivel medio y a aquellos/as interesados/as en la temática, a participar de los talleres de Orientación Vocacional que se dictarán en el mes de junio.

Se recuerda que los mismos son gratuitos, permanentes y abiertos a toda la comunidad, la inscripción se realiza completando el siguiente formulario de inscripción.

Los talleres se realizarán los días jueves 10 y viernes 11 de junio en formato virtual a través de la plataforma Google Meet. La inscripción se encuentra abierta para participar en estas nuevas fechas. En caso de superar el cupo de inscripciones, se notificará vía mail a los/as inscriptos/as con antelación sobre nuevas fechas que se agreguen.

Fuente: OVO