Paris Jazz Club vuelve a San Luis


Paris Jazz Club vuelve a San Luis

Paris Jazz Club regresa al escenario del Auditorio Mauricio López con su show Woody Allen Night, el domingo 4 de agosto a las 21:00 horas, en el cierre de la gira por Cuyo.

Siete (7) músicos en escena interpretan las canciones que Woody Allen escogió para sus películas, reviviendo la atmósfera y sonoridad tan características de producciones como Midnight in Paris, Sweet and Lowdown, Blue Jasmine y Manhattan, entre otras.

Un exquisito jazz característico de New Orleans, New York y París, al mejor estilo de Sidney Bechet, Glenn Miller, Cole Porter, Gershwin y demás íconos de la época. La música en vivo es acompañada por visuales en alta calidad de escenas de las películas. El show cuenta también con intervenciones humorísticas, monólogos, stand up y tintes del arte al estilo Les Luthiers.

El grupo, creado y dirigido por Sebastián Misuraca y Francisco Villaveirán, ya ofreció más de 500 presentaciones de este show en diversos escenarios de capital federal, GBA y el interior del país, desde su estreno en el año 2014. ¡Más de 40.000 espectadores ya lo vieron!.

En un formato reducido y adaptado a la TV, la banda participó todos los domingos en vivo en el programa Debo Decir que conduce Luis Novaresio por América TV los últimos dos (2) años, con la participación de cantantes invitados como Sandra Mihanovich y Javier Calamaro.

Paris Jazz Club
Sebastián Misuraca – Piano / monólogos / acordeón
Francisco Villaveiran – Clarinete / guitarra
Ivan Buraschi Bernasconi – Trompeta / voz
Jimena Rodríguez – Saxo tenor / saxo soprano
Agostina Zito – Violín
Diego Soldi – Contrabajo
Santiago Ortolá – Batería / washboard

Más información
Web: www.parisjazzclub.com.ar
Facebook: @parisjazzclubba
Instagram: @parisjazzclubbaoficial
Twitter: @parisjazzclubba
Youtube: https://www.youtube.com/parisjazzclubba
Spotify: https://open.spotify.com/artist/2rk1P5E8tnKPd1aGTsfcA0

Datos del show
Nombre: Woody Allen Night por Paris Jazz Club
Fecha: Domingo 4 de Agosto
Hora: 21:00
Entradas: Anticipadas a $300 online o en Extensión Universitaria en 2º piso del Rectorado (Av. Ejército de los Andes 950). En taquilla tendrán un costo de $350.

Web SEU

Foto: extraída de la web

X