Convocatoria del Programa de Posdoctorado de la UNSL

Hasta el 24 de julio se realizará el llamado a propuestas para ofrecer plazas de realización de posdoctorados en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), en los proyectos o líneas de investigación de la Universidad o de los Institutos de doble dependencia UNSL-CONICET.

Esta convocatoria de las Secretarías de Posgrado y Ciencia y Tecnología, propone que la actividad a desarrollar por un/a posdoctorando/a procure un avance en el área elegida, tendiendo a alcanzar un mayor nivel de conocimiento científico o tecnológico, y se impulse la realización o supervisión de una formación continua que amplíe y/o profundice los conocimientos teóricos, prácticos o tecnológicos logrados en los estudios de doctorado.

El Programa tiene dos (2) modalidades:

• Estancia posdoctoral breve, que consiste en la realización de una residencia de corta duración mediante su inserción en un ámbito de la Universidad tendiente a adquirir habilidades científicas, técnicas o profesionales específicas que le permitan al/la posdoctorando/a potenciar activamente su desarrollo profesional y/o académico;
  • Proyecto de formación posdoctoral, que consiste en el desarrollo de un trayecto personalizado de investigación, de innovación tecnológica o profesional en un área determinada.

Para conocer las pautas para ofrecer plazas, deberán revisar el anexo I de la siguiente Resolución, donde además podrán ver el cronograma de la convocatoria en el anexo II.

Para más información, contactarse con la Secretaría de Posgrado de la UNSL, a posgrado@email.unsl.edu.ar o al 4520300 interno 5174.

Prensa SCyT