Concurso Público para la Dirección Regular del INTEQUI

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), llaman a concurso público y abierto para la selección de Director o Directora Regular de la Unidad Ejecutora de doble dependencia, el Instituto de Investigaciones en Tecnología Química (INTEQUI).

La apertura de la inscripción es el 8 de agosto del 2022 y cierra el 9 de septiembre del año 2022. Las presentaciones de los/as postulantes serán exclusivamente en formato electrónico, que deberá ser enviada a concurso-ue@conicet.gov.ar y a seccytr.unsl@gmail.com.

Al final de la publicación se podrá ver y descargar el Reglamento del Concurso, Términos de Referencia, Jurados y Perfil. También se puede ver en el siguiente enlace: http://convocatorias.conicet.gov.ar/director-ue/.

Por dudas o más información contactarse a través de:

CONICET: Gerencia de Desarrollo Científico Tecnológico – Godoy Cruz 2290 (C1425FQB), Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Correo electrónico: concurso-ue@conicet.gov.ar / Tel.: (011) 4899-5400 ints. 2839/2841/2845.

UNSL: Secretaría de Ciencia y Tecnología – Av. Ejército de los Andes 950, (D5700HHW), San Luis – Correo electrónico: seccytr.unsl@gmail.com / Tel.: (0266) 4435-630.

TÉRMINOS DE REFERENCIA INTEQUI
PERFIL INTEQUI