La Escuela Normal abrió las inscripciones para nivel inicial y primario

Aquellos alumnos de primera sección que quieran ingresar a cursar el año lectivo 2018, podrán hacerlo del 4 al 6 de septiembre, y los de primer grado del 27 al 29 septiembre, de 8:30 a 12:00 horas.

Las inscripciones se registrarán en Sección Alumnos con ingreso al establecimiento por calle Lavalle. El sorteo de vacantes se realizará el 20 de septiembre para el nivel inicial, y el 13 de octubre para el nivel primario, a las 18:30 horas en el Aula Magna, ubicada en la planta alta de la ENJPP.

Tendrán ingreso directo los aspirantes con hermanos en el establecimiento, en cualquiera de sus niveles y en el año que concurran efectivamente a la Escuela.

En segunda instancia y de las vacantes excedentes corresponde el 65% a los hijos del Personal Universitario de la planta de la UNSL. En caso de que la oferta de vacantes para el Personal Universitario fuera inferior al de aspirantes, se establecerá un orden de prioridad en función de la dedicación.

En tercera instancia se inscribirán otros aspirantes que tendrán derecho a cubrir las vacantes excedentes mediante sorteo.

Primera Sección – Nivel Inicial

• Solicitud de Inscripción – (Fotocopiadora de la Escuela – Planta baja)
  • Tener cuatro (4) años cumplidos al 30 de junio de 2018
  • Presentar Documento Nacional de Identidad y fotocopia del mismo
  • Presentar Partida de Nacimiento (Legalizada en caso de ser nacido fuera de la Provincia)
  • Los aspirantes con hermanos en la Escuela deberán presentar declaración jurada donde conste el año y sección que concurre el mismo y partida de nacimiento del aspirante.
  • El personal de la UNSL deberá adjuntar declaración jurada de cargos y horas que desempeña, firmada por el Departamento de Personal del cual depende.

Serán cien las vacantes para la Primera Sección del Nivel Inicial, correspondiente cincuenta para el turno tarde y cincuenta para el turno mañana.

Primer Grado – Nivel Primario

• Solicitud de Inscripción – (Fotocopiadora de la Escuela – Planta baja)
  • Tener seis (6) años cumplidos al 30 de junio de 2018
  • Presentar Documento Nacional de Identidad y fotocopia del mismo
  • Presentar Constancia de Segunda Sección de Nivel Inicial cursado en el año 2017
  • El personal de la UNSL deberá adjuntar declaración jurada de cargos y horas que desempeña, firmada por el Departamento de Personal del cual dpende.

Serán veinte las vacantes para el Primer Grado del Nivel Primario, conforme al informe del Departamento Interdisciplinario de Apoyo Escolar (DIAE).