Convocan a registrarse en el Banco de Evaluadores del Sistema Universitario Argentino

Podrán acceder los distintos actores académicos, científicos y tecnológicos del sistema de Educación Superior. La carga estará habilitada desde el 18 de septiembre al 16 de octubre.

Este Banco se crea en el ámbito del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y será de gran utilidad para las distintas evaluaciones que se realizan en el ámbito de la Educación Superior.

Constituirá como su nombre lo indica un repositorio único de evaluadores del sistema universitario. Para el sistema de educación superior resulta beneficioso contar con una plataforma de acceso para la búsqueda de expertos.

Estará habilitado para su actualización permanente. Además prevé su integración con otros sistemas como el CVar, Gestor de proyectos o sistemas propios (en desarrollo).

Podrán acceder y utilizar el Banco únicamente aquellas personas a las que se otorgue clave personal de ingreso. Esta clave será administrada por el SIU-CIN.

Los interesados deberán ingresar a: bancodeevaluadores.cin.edu.ar y crear su usuario. Los datos suministrados se tomarán como declaración jurada, asimismo deberán aceptar los términos y condiciones para su incorporación. Para facilitar la operatividad de la carga se ha creado un instructivo. También deberán tener en cuenta la normativa pertinente para su cabal información. (Ac. PL. N° 1083/19 y Resol. CE N° 1394/19).

Nota Banco Único de Evaluadores

Imagen: extraída de la web