Ofrecen el servicio de traducción no arancelado

Este es uno de los trabajos que realiza para la comunidad universitaria el Instituto de Lenguas (ILen) de la Universidad.

El trabajo es realizado por docentes de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) en carácter de extensión de tareas, por ello es necesario que los trabajos solicitados no se realicen en plazos perentorios, por lo que las solicitudes deben realizarse con suficiente antelación.

En cada caso se informará un plazo estimado de entrega. Las solicitudes se deben realizar al siguiente correo electrónico: serviciodetraduccionunsl@gmail.com.

El servicio incluye:

• Traducción de resúmenes de investigación para congresos y publicaciones científicas.
  • Traducción al inglés de resúmenes de tesinas y tesis de estudiantes de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).
  • Traducción del español a las lenguas extranjeras o viceversa de documentación requerida por autoridades de la Universidad y destinada a fines institucionales, que no requieran legalización.
  • Revisión de trabajos de investigación en inglés cuyos autores sean docentes-investigadores de la UNSL.

Otras solicitudes que no estén incluidas en la descripción anterior serán oportunamente consideradas por el equipo de coordinación del Instituto de Lenguas.