Disponen el cierre de edificios y dependencias de la Universidad en San Luis y gran San Luis

El Rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), C.P.N Víctor Moriñigo, por resolución 572/20 ad-referendum del Consejo Superior, dispone el cierre de todos los edificios e instalaciones que tuvieran su asiento en la ciudad de San Luis y el gran San Luis, desde el día de la fecha hasta el día 11 de septiembre inclusive. Las mesas de exámenes serán con modalidad no presencial.

A su vez, se mantienen solo las actividades que hacen a funciones básicas y esenciales en las siguientes Secretarías y Direcciones:

• Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura.
  • Dirección de Compras y Contrataciones.
  • Subsecretaría de Logística y Servicios (vigilancia, servicios generales, mantenimiento).
  • Secretaría General de Rectorado (Mesa de Entradas, Despacho y Consejo Superior, Dirección de Asesoría Jurídica).
  • Dirección de Obra Social para el Personal Universitario.
  • Secretaría de Comunicación Institucional (Prensa Institucional, UNSL TV y Radio Universidad).
  • Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario.
  • Personal técnico de laboratorio y Bioterio, para el cuidado de los animales, vegetales y cultivos microbiológicos.

Las actividades deben ser establecidas y programadas por cada una de las Secretarías respectivas, y las Unidades Académicas pertinentes en coordinación con la Secretaría General de la UNSL, quedando habilitadas Rectorado y Facultades para otras actividades que pudieran ser esenciales conforme sus competencias.

Además, todo el personal eximido de las áreas esenciales, se desempeñará mediante teletrabajo.

Se informa además, que se suspenden todos los plazos de procedimientos administrativos que se tramiten ante Rectorado y las Unidades Académicas con asiento en la ciudad de San Luis, Departamento Juan Martín de Pueyrredón, hasta el 11 de septiembre. Quedando exceptuados los procesos de compras y contrataciones y de la Dirección General de Planificación e Infraestructura dependientes de la Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura de la UNSL y/o mediante el Departamento de Compras de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario.

Mesas de exámenes

Se dispone que para las cinco (5) Facultades del Centro Universitario San Luis (FCH, FaPsi, FQByF, FCFMyN, FCS) y en relación a las mesas de exámenes fijadas para el mes de septiembre, conforme a la resolución Nº 55/20, la misma tendrá vigencia para los equipos docentes que constituyan las mesas de manera NO PRESENCIAL.