Reprograman la capacitación en materia de violencia y género


Reprograman la capacitación en materia de violencia y género

Por razones ajenas a la Institución, se postergará la capacitación prevista para los días 7 y 8 de octubre por parte de especialistas de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). La capacitación impulsada desde la Secretaría de Comunicación Institucional estaba enmarcada en la adhesión de la ley N° 27.499 Ley Micaela que la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) firmó el pasado 7 de junio.

La propuesta, destinada a sensibilizar acerca de los indicadores estadísticos internacionales y nacionales de desigualdad de género estructural en educación y ciencia, intenta compartir la trayectoria y funcionamiento de Dispositivos Institucionales en materia de género y violencia de género.

Las nuevas fechas en las que se realizará la formación serán informadas pertinentemente. En una primera etapa la capacitación estará dirigida a las autoridades de Rectorado, facultades y Consejo Superior. En una segunda instancia, las profesionales se dirigirán a replicadoras y replicadores de la Ley Micaela.

X