Comienza el dictado de cuatro cursos de informática

La próxima semana arranca el dictado del último módulo de los cursos para el año 2022 que ofrece el Área de Servicios del Departamento de Informática de la Universidad.

A continuación se detalla la información de curso, día, hora y lugar de cursada:

• Trabajo en la nube con Google Drive: miércoles y viernes de 8:00 a 10:00 horas en Sala 7 y 8). Inicio miércoles 12 de octubre.
  • Procesador de Textos – Microsoft WORD: lunes y miércoles de 10:00 a 12:00 horas en Sala Alejandra Ramírez.  Inicio miércoles 12 de octubre.
  • Microsoft EXCEL (Nivel Básico): lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 horas en Sala Alejandra Ramírez. Inicio miércoles 12 de octubre.
  • Microsoft EXCEL AVANZADO: lunes y miércoles de 14:00 a 16:00 en Sala Alejandra Ramírez. Inicio miércoles 12 de octubre.

Estas capacitaciones están dirigidas a toda persona en relación de dependencia con la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). La modalidad de la cursada es presencial.

Formulario de Inscripción
Contacto:  servicios.cursos@gmail.com
Arancel: Sin costo. Una vez completado el formulario recibirán un mail con mayor información.

Imagen extraída de la web.